28/12/2022
Volvimos renovad@s pero con la misma esencia ✨
Este miércoles 21 de diciembre con el solsticio de verano comenzamos la temporada 2023 con mucho placer y entusiasmo 🌞
En este tiempo exploramos nuevos sabores, renovamos nuestros platos, ampliamos el deck, agregamos una zona cerrada por si llueve, sumamos mesas y expandimos nuestro equipo, entre otras cosas 🧡
Nuestro espacio es íntimo y sagrado; lo construimos con mucho amor para compartir en alegría 🙏🏽
Nuestra cocina es sobre todo veggie, a base de hongos pero también contamos con platos del mar 🍄🦑
Nos basamos en materias primas orgánicas, trabajamos con productores artesanales & locales, recolectamos, construimos, reciclamos y reutilizamos 🫶🏽
También tenemos una tiendita donde vendemos nuestras conservas y otras bellezas y delicias de amig@s vecin@s 🔥
Si estás con ganas de visitarnos, venite al bosquecito encantado de santa isabel de la pedrera para comer rico, compartir con familia, amig@s y conectar con la naturaleza 🤲🏽
Abrimos de lunes a domingo de 20:30 a 00:00 hs 🏹 (cerramos un día a la semana, que lo fijamos según el clima 🤓)
Para reservar escribínos por privado 👆🏽 o por whatsapp al 094259151 ☺️
Te esperamos 🌿
👁 .__lua__.__ para 💎