30/04/2025
Hoy fue un día muy especial para nosotros nuevamente, tuvimos la suerte de volver a recibir al Presidente de la Republica en nuestro comercio, comercio que hace años estamos instalados y luchando para que estás cosas pasen, cosas que a uno le llena el pecho de orgullo y lo hace pensar que todo lo que a hecho ha dado su fruto!!!