10/03/2024
Fue para alguien muy especial para mí ....y hoy es un dia muy especial para quien este cumpliendo años el dia de hoy.....y así que si alguien está cumpliendo años el día de hoy solo hoy lo regalo 🎁 amaneci regalona🤭🤭solo me presenta su DNI y se hara la entrega...en SNACK REYMAR ..... carretera iquitos nauta
*Solo caballero
*Solo iquitos x favor🎁
*Comunicarse al inbox