13/03/2026
¡Hoy cumplimos 3 años de vida de El Poink, uno de nuestros hijos empresariales! 🎉
Con el alma llena de un agradecimiento que se siente en cada latido, primero que nada elevamos nuestra voz al cielo para dar las gracias a Dios, quien nunca nos ha dejado solos y ha iluminado cada paso de este camino.
A nuestras familias, quienes desde el primer día creyeron en este sueño con toda su fuerza, su confianza fue el pilar que nos permitió dar los primeros pasos en esta visión que hoy es realidad.
A todos nuestros amigos, familiares y clientes maravillosos, que semana a semana eligen estar con nosotros, convirtiéndose en parte fundamental de esta historia que escribimos juntos.
Y a nuestro equipo extraordinario, sin ustedes nada sería posible. Juntos hacemos que las cosas sucedan.
Este emprendimiento nació desde el amor de un hogar, con el deseo de compartir desayunos que llevan en su esencia el ingrediente que nunca falta en la mesa de familia: el amor. Ese sabor único que hace que cada bocado se sienta como volver a casa.
Seguiremos creciendo, aprendiendo y escuchando atentamente a nuestros queridos comensales ¡o mejor dicho, a nuestros El Poink Lover's! porque nuestro compromiso es seguir brindándoles no solo el mejor desayuno, sino la experiencia cálida y especial que nos caracteriza.
¡Esta celebración es de todos ustedes! Porque cada sonrisa, cada comentario y cada visita nos hace crecer y expandirnos.
Los esperamos como siempre, para que disfruten de nuestros desayunos que son pecaminosamente deliciosos hasta chuparse los dedos! 💖