03/06/2020
Hola Gente Hermosa que siempre nos acompaña!!!!! 🥰
Este tiempo loco está siendo de muchas formas.... Por nuestro lado, hoy decidimos terminar una etapa con Campo Base.... Hemos tenido risas, alegrías, hemos hecho muchos amigos, familia, pasamos por enojos, tristezas... muchas lecciones y nos quedamos con toda la enseñanza.... 💪
Estamos externamente agradecidos con cada uno de ustedes que participaron, aportaron y compartieron este lugar, este sueño, con nosotros. 💜
Deseamos que este tiempo, a pesar que está siendo muy intenso, sea para todos ustedes un renacimiento, que aunque a algunos nos golpea duro la fuerza interior, las ganas de construir, la pausa, la meditación y las comunidades de soporte mutuo los acompañen y ayuden a reinventarse y así juntos todos resurgir cómo el Fénix.💫
Sigamos creyendo en nuestros sueños, sigamos pensando en grande... Que nosotros con su energía lo seguiremos haciendo.🌠
Los abrazamos largo y fuerte desde el corazón ❤