26/06/2022
El día de hoy cumple un año Toto's Burgers, y quiero agradecerle a todos por su preferencia, fue un año de altas y bajas, un primer año difícil pero bueno en algunos aspectos, vamos creciendo poco a poco y eso me alegra muchísimo.
El inicio de éste sueño fue gracias una grandísima persona que conocí en la universidad, sin ésta persona no existíria Toto's Burgers, ésta persona me motivó a cumplir mis sueños, una persona que siempre creyó en mi y que además de un gran ser un humano fue mi mejor amigo, quiero darle las gracias a Luis Angel Zavala Alonso , no tengo palabras para expresar todo lo que hizo por mi, y aunque ya no esté con nosotros, sé que dónde quiera que esté me está echando porras, y quiero dedicarle éste primer aniversario de mi negocio a él. 🕊️