20/10/2022
A todos nuestros comensales, familia y amigos, queremos agradecer su apoyo hacia nuestro restaurante La Terraza, agradecemos infinitamente su preferencia, nosotros siempre brindamos lo mejor a cada uno de ustedes, siempre con una sonrisa y con la mejor actitud para que su experiencia fuese increíble, hoy agradecemos cada una de esas experiencias, que nos hicieron crecer y poder dar un paso más, no es un adiós si no un hasta pronto ¡MUCHAS GRACIAS!