24/04/2026
¡Por fin ha llegado! ✨HOY LO PODRÁS ENCONTRAR y desde este fin de semana, te invitamos a probar el gelato que nos llevó al mundial. 🌎🏅🍨
Un gelato de dulce de calabaza en tacha , con un variegato de café con matequilla y ron maserado en canela , coronado con un praliné de semilla de calabaza con miel de girasol.
Este gelato fue el pase a las finales en el Gelato Festival World Tour, la premiación más importante del mundo 🌍 en formato individual, recibio un premio al mejor gelato del mundo “identiti in a cup”,🏅Entre 34 gelatos, posiciónandonos top 5 dentro de la final 🫶🏼🏆
Por tiempo limitado, disfrútalo en nuestras sucursales ESTE FIN DE SEMANA🔔🍨🏅
¡No te lo pierdas!🍨🏅
¿Donde?
📍Acueducto entre Manzanas y Mangos. Ojo de Agua.
https://maps.app.goo.gl/8iDFiafcBmoeqaGN8?g_st=ic
📍Alfonso Reyes 147, colonia condesa CDMX
https://maps.app.goo.gl/87ak9vXKUKBnDXsv7?g_st=ic