18/03/2025
Estimados y apreciables clientes:
Con muchos sentimientos encontrados, ha llegado el momento de decir adiós.
Han sido 22 años de mucho esfuerzo y dedicación, de muchos viajes a Perú, de reinventarnos, todo para crear un ambiente agradable, así como ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana, logrando sabores auténticos en todos nuestros platillos, es por esto que nos ha costado mucho tomar esta decesión, pero en la vida existen ciclos que, aunque no queramos, se tienen que cumplir, y hoy le ha llegado ese momento a EL PERUANO DEL SUR
Hay muchas cosas que nos gustaría decir, aunque es difícil encontrar las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, queremos darles las GRACIAS por todo lo que hemos vivido juntos, por su cariño y confianza.
El futuro es incierto, pero estamos seguros de que estaremos nuevamente juntos, síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestra nueva ubicación.
No queda nada más que decir….. MIL GRACIAS.
EL PERUANO DEL SUR
ÚLTIMO DÍA DE OPERACIÓN: 16 DE MARZO DE 2025 EL PERUANO DEL SUR