25/04/2026
Facebook nos da las gracias por estos 6 años... pero nosotros queremos 𝗔𝗚𝗘𝗔𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥𝗟𝗘𝗦 𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗𝗘𝗦 💚
A quienes nos han acompañado a lo largo de estos 6 grandiosos años. A quienes nos acompañaron cuando empezamos repartiendo comida en sus casas, quienes fueron los primeros en venir a comer a nuestro restaurante y a quienes nos acompañaron en la transición de restaurante a negocio de catering para eventos.
Nunca les daremos las gracias lo suficiente por tanto apoyo, solo podemos prometerles seguir dando lo mejor de nosotros en cada evento para llevarles la mejor experiencia ✨️🙌