01/12/2025
A todos nuestros clientes sansareños que han estado con nosotros estos tres años queremos darles las gracias de todo corazón por habernos acompañado día con día. Les queremos informar que el ciclo de Restaurante Genesis Sansare se cierra el día de hoy pero no sin antes darles las gracias a Dios y a cada uno de ustedes por la oportunidad que nos dieron de poder servirles durante estos años, después de tres años de alegrías, sueños, esfuerzo y aprendizajes ha llegado el momento de despedirnos.
Gracias por su confianza, su preferencia y por habernos permitido ser parte de su día a día. ❤️
Con cariño,
Restaurante Genesis Sansare El Progreso