01/01/2023
🪅 Adiós 2022, Te despido con amor 🎉🥺🎈
Te agradezco por los clientes maravillosos que conocí y también por los difíciles, de todos aprendí te dejo atrás para comenzar un 2023 que promete ser, un año fenomenal.
Fueron 12 meses de trabajo, cansancio, desanimo, volver a animarme y buscar motivos para continuar emprendiendo.
Me diste días en dónde las ventas no se detenían, pedidos y pedidos salían, otros en dónde ninguna venta caía... Pero mi cabeza no dejaba de pensar que más podría hacer o que más vender para no dejar de creer.
Te agradezco por las lecciones que le diste a esta emprendedora , Todas me llevaron hasta aquí.
Ya no voy con miedo, voy con experiencia y ganas de seguir aprendiendo más.
RESTAURANTE Y CAFÉ DON PABLO te desea Un feliz año Nuevo.🎊