09/05/2026
¡¡¡ PORQUE MAMÁ SE MERECE LO MÁS DELICIOSO. !!!
💖 Este 10 de mayo, deja que nosotros consintamos a la Reina de la casa. Trae a mamá a Restaurante Vita y como regalo especial de nuestra parte, ¡su postre va por la cuenta de la casa! 🍰🍕
¡Reserva tu mesa por DM ! 🥂