29/05/2015
Queridos amigos,
os queremos comunicar que el Mainton va a iniciar una NUEVA ETAPA. Han pasado ocho años desde que abrimos el bar, más de dos años desde que el Mainton se convirtió en Bon Mainton, y ahora comienza otra etapa. A partir de este mes de junio, cambiará la gerencia. Os dejamos en compañía de Ainhoa y Alex, una pareja encantadora que seguirá adelante con el proyecto, y os harán sentir como en casa.
GRACIAS de corazón a todos los que habéis compartido este tiempo con nosotros. Ha sido maravilloso. Juntos hemos pasado momentos inolvidables, hemos reído y hemos bailado, hemos visto cómo se construía el barrio, cómo crecían nuestros hijos, las victorias y las derrotas del Glorioso y del Baskonia, de noche y de día, al sol de nuestra terraza... De verdad que nos hemos sentido en familia!
Nos gustaría poder despedirnos de todos vosotros este fin de semana. El sábado 30 tendremos la oportunidad de hacerlo como a nosotros nos gusta: de FIESTA!!!... con concierto incluído. Y el domingo 31 nos tomaremos el último vermú y la última copa camino de Mendi... o bueno, la penúltima 😉
Os esperamos a todos!
Arrate