24/06/2026
Hace calor…. Mucho…. Me invitas a la playa… te llevas un vinito… me cuentas historias de las casetas de los pescadores, de la ibiza que fue tu infancia, del garito que tu padre tenía en el puerto… yo te escucho… abrimos las burbujas … nos da el subidón del natural ;) me cuentas todo ese rollo de los sulfitos… a mi me da un poco igual, la verdad es que solo quiero abrir la segunda botella.. ya sabemos todos que “cuando haces pop ya no hay stop”… menos mal que llevabas unas cositas para picar además de los vinitos …. La verdad me quedé con ganas de más. Para eso te veo este viernes en para que me regales el oído con un poco de tu música y seguro que alguna historia más. Summer love series 💙