25/11/2016
Hoy en D-San a todos los que vengáis a comer o tomar café os invitamos a un chupito para despedirnos, ya que nos trasladamos al Restaurante El Puente en Guazamara. Muchas gracias de parte de Sandra, Paco y Melly por haber confiado tod@s en nosotros durante este tiempo. Os esperamos en nuestro nuevo lugar.