23/02/2024
Después de casi 8 años de haber terminado mi formación en el IES Virgen de Las Nieves, tener la oportunidad de volver esta semana para diseñar y desarrollar una jornada formativa junto al alumnado del ciclo de promoción del 2024, ha sido un privilegio.
Hoy he tenido la suerte de poder compartir lo que he aprendido durante estos años con el alumnado, y junto a mi compañero, Shanty, me he llenado de energía positiva al ver la ilusión con la que las nuevas generaciones se están formando en esta preciosa profesión.
Gracias por esta oportunidad y sobre todo por estar pendiente de mi desarrollo incluso después de haber terminado mi formación académica.
Un lujazo para la isla de La Palma, ❗️