12/06/2022
Decir adiós es complicado, pero en algunas ocasiones es la mejor solución para poder volver a comenzar.
Después de 10 años nos toca despedirnos, llego el momento de escribir un nuevo capitulo en nuestras vidas pero siempre recordando, la increíble experiencia que fue formar esta empresa desde cero, una experiencia que sin ustedes, nuestros clientes, no hubiese sido posible y siempre estaremos agradecidas de todo corazón con todos y cada uno.
A lo largo de estos años hemos formado algo mas que una clientela, hemos formado una familia, grande y maravillosa, la cual nos ha apoyado en las buenas y en las malas.
Gracias a ti que compartiste fin de año, navidades, bodas, bautizos, cumpleaños, presentaciones musicales, romerías, conciertos, una tarde de cañas y tapeo, desayunos, festivales... etc, gracias a ti por formar parte de nosotr@s.
No podemos continuar con nuestra actividad, como ya era noticia estaba en nuestros planes instalarnos en el kiosco de la plaza, pero por diferentes motivos no será así, una nueva etapa y un nuevo camino nos espera.
No queremos decir adiós , pero si, hasta luego...
Les deseamos muchos éxitos a nuestros sucesores y reiteramos nuestro agradecimiento por habernos permitido vivir esta gran experiencia que nos abrió las puertas tanto en lo laboral como en lo personal.
Gracias… Gracias… millones de Gracias