01/07/2025
Ha llegado el momento de decir adiós.
Después de varios años al pie del cañón -o en nuestro caso al pie de nuestro Café y Bolas- ayudando a todos a encontrar un lugar agradable, lo que buscaban, lo que les gustaba, tenemos que cerrar y despedirnos de nuestros clientes, de nuestros proveedores, a la Familia Benoliel y de todos los que nos han conocido y se han ido convirtiendo en nuestros amigos.
Hay muchas cosas que nos gustaría decir, aunque es difícil encontrar las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, queremos daros las gracias por todo lo que hemos vivido estos años juntos, por vuestro cariño y por vuestra confianza.
Nos hemos dado cuenta de que somos unos privilegiados al haber podido compartir la vida con vosotros desde nuestra cafetería, ayudando en todo lo posible a todo el que pasaba por nuestra puerta y entraba un ratito.
¡Ojalá pudiéramos seguir cien años más a vuestro lado!
¡Muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos y que nos llevamos con nosotros
Nos acompañarán siempre.
¡Besos para todos!