31/12/2025
✨ Despedimos este año con el corazón lleno ✨
Nada de esto sería posible sin este tremendo equipo humano, que día a día entrega lo mejor de sí para que cada servicio sea de excelencia. Gracias por el compromiso, la pasión y las ganas que ponen en cada detalle 🙌
A nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros todos los días. Su preferencia y apoyo nos impulsan a seguir creciendo y mejorando constantemente.
✨ Este 2026 esperamos sorprenderlos con más sabores exclusivos de eoys, nuevas experiencias y muchas cosas lindas que ya estamos preparando.
💛 Mención especial para Sebita que hoy vive su último día con nosotros. Gracias por tu entrega, tu buena energía y todo lo que aportaste al equipo. Te deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene 🚀
¡Vamos por un nuevo año lleno de desafíos y logros compartidos! 🥂✨