11/02/2016
Renato agradece a todas aquellas personas que nos eligieron para disfrutar de buenos momentos. (artistas, colegas, amigos, clientes), desde ya agradecido por su buena onda, esperamos pronto poder brindarle un lugar más acogedor ya que nuestro humilde comienzo nos ha colmado las expectativas, es por eso que estamos trabajando para brindarles mas y mejores servicios.