25/06/2019
Hola a tod@s! Estamos felices de haber disfrutado estos 2 años y medio en nuestro local de . Le deseamos lo mejor al nuevo bar que continuará allí!
Ahora vamos por másss!!! Comenzamos las obras en nuevo local acorde a la demanda de todo nuestro público y en unos meses volvemos con una propuesta super atractiva acorde a todas las exigencias de nuestros público! a todos nuestros la fidelidad y el acompañamiento brindado. NOS VEMOS PRONTOOO!!!!