10/01/2023
Qué mejor que las noches de verano y tu trago favorito? ❤️🔥
Hoy de la mano de .ar que nos acompaña todas las noches, los tentamos con el elegido de muchos 👉🏻 Gin Tonic
👉 Datito de color si subís una foto etiquetando a By Richard y Aura tomando un o tenes un descuento en tu próxima visita 🥳
📌 Te esperamos en Av. San Bernardo 457 Donde vivís tu verano