06/12/2016
Lamentablemente esta temporada no estaremos al frente del bar, lo que se hizo siempre fue con la mejor, aun cuando era año a año la inversion de riesgo y creo se logro mejorar el servicio y la imagen de lo que existia. El resto bar iniciará otra etapa que deseamos será mejor para los turistas que visitan Aloha, lo mejor para todos..