28/04/2022
Le damos las gracias infinitas a todos nuestros clientes y amigos q apoyaron esta empresa desde el primer día ,hoy EL CLUB DEL SANDWICH les comunica q bajas sus persianas a partir del día de la fecha ya q nos transladamos a otra ciudad ...Muchisimas gracias a todos