20/01/2023
El proyecto de "VIVO EL JUEVES DESPACHERO" sigue tomando forma.. y todo es gracias a los artistas que van pasando. Esta vez fue , con una genialidad de la guaracha urbana, grandes músicos y excelentes personas..!
Gracias por darle brillo a nuestro Alvear y a nuestros despacheros..!
Nos vemos a la vuelta..!