15/05/2026
Siempre lo vamos a decir , el instituto D'amicis es nuestra casa, fue el primero que nos abrió las puertas y nos ha dado a manos llenas trabajo.
Eternamente agradecida con todos, alumnos, maestros, administrativos, de verdad gracias por siempre ❤️