10/12/2025
Sin duda, de los productos de temporada que más nos gusta 🫛💚🫛
Los guisantes lágrima están buenos con todo y en Teike nos gusta probar con diferentes combinaciones. ¿Estarán presentes en el nuevo menú degustación?